viernes, 31 de agosto de 2007

Desde Sudbury con amor

Mis papitos todo el tiempo me hablan de unos buenos amigos que tienen en Sudbury, ellos son peruanos y se conocieron porque eran vecinos cuando recién llegaron a este país. También me dijeron que tengo un amiguito... Eduardo Germán. él nació allá lejos...entonces no lo conocemos, pero nuestros papitos siguen en contacto y se quieren mucho. Los tíos Eduardo y Pamela son super buena onda y los pasaban super bien cuando vivían acá. Les quiero agradecer especialmente por enviarme una caja de sorpresas!!! pura ropa cool, mi mami estaba chocha cuando la abrió... y mi papi ya piensa en comprarse prendas similares para andar iguales. jejejbesos y gracias tíos Pame y Edú. Eduardo Germán... tienes muy buen gusto! gracias.

jueves, 30 de agosto de 2007

Regalos de Chileee !

Qué alegría... he recibido muchas sorpresas. Mi primo Sebastián me envió toda su ropita. Mis tíos y abuelitos me regalaron pura ropa cool... seguro que voy a tirar pinta aqui en Québec... seré la sensación entre los amigos de mis papitos. Ahora estoy más hábil con esto de los blogs... les invito a ver otra GALERÍA DE FOTOS, esta vez con todos sus regalos. Y como dicen por ahí: Gracias Totales!!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Llegaroooon!

Esta mañana fuimos a buscar a mis tatitas al aeropuerto, me fui todo el camino saltando porque estaba ansioso de su llegada. En cuanto les vimos mi mamita se emocionó mucho, porque sólo quería que llegaran pronto, mi papito en tanto sacaba y sacaba fotos…aquí una de ellas. Me costó pero pude... les invito a ver una GALERÍA DE FOTOS de la llegada de los tatas.

Llegó el momentoooo!

Hoy llegan mis tatitas, por eso mis papitos se levantaron muy temprano para ir a buscarlos al aeropuerto. Arrendaron un auto y mi papito condujo por primera vez un auto automático y en otro país! El avión llegó justito así es que no esperamos nada, sólo que mis tatas tomaran sus grandes bolsos, los que venían llenos de regalos de muchas personas para mi… que raro! todavía no me conocen y ya me quieren tanto como yo a ellos.

martes, 28 de agosto de 2007

Tatas en camino !

Y bueno… hay una pequeña delegación que viene a conocerme, son mis tatas Memo y Silvia, ellos vienen en representación de toooda la familia, mis papitos me enseñaron que debo decirlo en singular, porque desde que ellos se casaron la familia de mi papá y la de mi mamá es ahora una sola… mi familia!

Introducción a la música

Mis papitos me enseñan muchas cosas. En esta foto pueden ver que estoy en clase de introducción a la música… ellos ya han escogido que quieren oír al momento en que yo nazca, y como gran sorpresa, mi tío Paulo le contó a mis papas que el propio tío que canta las canciones que mi mamá quiere oír en ese momento, nos manda un cd con su música. Gracias tío Fernando por hacer de esos momentos importantes aún más lindos!

Mis primeras fotos

Ya en el avión de regreso a Québec, mis papitos planificaban mil cosas, como tomar fotografías durante todos los meses que yo estaría en la guatita de mi mamá. Estaban como locos, y disfrutaban cada foto que mi papito tomaba.

Aquí estoy a las 20 semanas

Ya falta muy poquito para vernos en persona, yo solo conozco sus voces y ellos me vieron por una maquina que les mostró que yo estaba bien. La doctora y la nutricionista felicitan a mi mamá por que ha tenido un lindo embarazo, porque ella me ha cuidado y mi papito ha cuidado de ella…ay! queda tan poquito, pronto estaremos juntitos los tres.