lunes, 3 de septiembre de 2007

Baby shower

El sábado mi mamita estaba muy nerviosa, porque sus amigas habían preparado para ella y mi papito una fiesta en mi nombre. La idea era celebrar mi pronta llegada, regalándole cosas que tanto ellos como yo necesitaríamos. Todo era una sorpresa, por eso las tías Dolène y Fabienne llevaron a mi mami con los ojos vendados a un hermoso parque cerca de su casita, mientras mi papi sacaba y sacaba fotos. Cuando llegaron, estaba lleeeeno de amigos y una mesa con REGALOS! Sus amigos habían preparado muchas sorpresas, comidas y juegos. Mis abuelitos disfrutaron y se sorprendieron de cómo es la vida de mis papis en Québec… con tanta gente que les quiere… ellos dicen que voy a ser un bebé muy internacional jejeje. Los invito a ver la GALERÍA DE FOTOS con una selección de los mejores momentos de la jornada. Mi mami va a publicar más en su SITIO.

1 comentario:

Pame dijo...

están bonitas, aunque bien pocas he podido ver porque primero, se demoran en cargar y segundo por agrandar la pagina para verlas mejor se me pega y no hay caso.

pero las que he visto están bonitas

saludossss

chauz

Pamelita linda, preciosa, hermosa (chuta que ando modesta hoy dia ajajaja)

P.D: se me olvidaba, igual son pocas fotos jiji

ah y otra cosa, visiten mi blog...ta "weno" (vieron que ando modesta jijiji)