lunes, 17 de septiembre de 2007

Galería de Fotos: Día 1

Ahora si que si!!!
Finalmente tengo tiempo para escribirles, es que ustedes no se imaginan lo diferente que es todo acá afuera, es un gran cambio para mí y me ha tomado tiempo acostumbrarme, además mis papitos están viviendo un montón de cosas nuevas y han necesitado tiempo para aprender, pero ya estamos asimilando. Mi papi se quedó despierto hasta muy tarde preparando un álbum de fotos para que nos puedan ver en nuestros primeros minutos como familia, disfrútenlos y coméntenlos apreciamos mucho sus comentarios.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer una vez más todos los mensajes de nuestros amigos y familiares. Sigan visitando la pagina, estaremos actualizando. Un abrazo, Benja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis saludos a ti Benjamin y mis felicitaciones a los padres, muy particularmente a Paz.

Unknown dijo...

Exquisiiiiitooooooo, eres riquisimo Benja, tu papi te tomo muchas fotos pero en una de ella te ves tan bello que la tengo en mi computador y la han visto muchas personas en estos dias de fiestas patrias en chile, ya que en mi casa se realizaron muchas actividades, que quizas el proximo año tu también participes de ellas.
Precioso.
Tu Tía que te quiere mucho
Patty