sábado, 22 de septiembre de 2007

Primer carrete!

El sábado 15 de septiembre los tíos Guillaume y Cynthia inauguraban su nueva casa. Mis papitos estaban invitados pero no estaban seguros de poder ir ya que no sabían cuando yo llegaría... finalmente llegué antes y como mi mamita y yo nos sent­íamos bien hicimos una pequeña visita a 3 días de mi nacimiento. El ambiente estuvo super agradable y todos estaban muy contentos de verme. Me siento muy querido. Para mis tatas también fue una nueva experiencia. Sólo jóvenes, de todas partes del mundo y comiendo verduras. En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Caroline (Burkina Faso), Myriam (Québec), Marcia (Brasil), Marcio (Brasil) con Québequin, Paz (Chilito) y Benoît (Québec). Abajo los tatas comiendo verduras... =D Aquí podrán ver la GALERÍA DE FOTOS completa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Papá a puras verduras, jajajajaja, quien lo diría.
Lo bueno es que si Dios quiere, va a volver absolutamente desintoxicado desde norteamérica
Les extraño Papito y mamita, vuelvan pronto!!!!
Les amo