viernes, 12 de octubre de 2007

GALERIA FOTOS: Sainte-Anne de Beaupré

Volviendo de la reserva de Cap Tourmente el lunes pasado pasamos a la basílica de Santa Ana de Beaurpré... donde recorrimos también el via crucis de tamaño natual que esta justo al costado de la iglesia. Mis tatas estaban muy contentos de haberlo conocido ya que recordaban fotos que mis papitos les habían enviado la primera vez que lo visitaron con los tíos Fabian y Fabienne. Vean la GALERIA DE FOTOS con los mejores momentos de la visita.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Daniel y Paz, como estamos, saludos desde chile... felicitaciones por el nuevo integrante de la familia...muchas felicidades... a todo esto soy su ex-roommate... el Alex... me contacte con la pauli y me dio la direccion... buenas fotitos... por aca todo bien... yap, saludos y suerte en todo. mi mail alexis.merino@aes.com, para estar en contacto, ok... goodbye o como se dija en frances.

mariely dijo...

QUERIDO HNO Y CUÑIS
NO SABEN CUANTO ME ALEGRO QUE PUEDAN GUIAR A SU HIJO POR LAS SENDAS QUE NOS INCULCARON NUESTROS PADRES. PIDO A DIOS QUE BENJITA TENGA PRONTO LA GRACIA DE ESTAR BAUTIZADO Y ASI ESTAR EN LA GRACIA DE DIOS PADRE.
LOS QUIERO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
MARIELY