martes, 30 de octubre de 2007

Herencia genética

Como todos saben, los hijos somos la mezcla de lo bueno y lo malo de ambos papás, eso es lo que llaman herencia genética. Acá hay una muestra de lo que algunas vez fueron mis viejitos…jejej. Algunos dicen…uy! es puro papá!!! Otros… “ahhh tiene los ojos de la mamá!!! Y si ellos conocen a mis abuelitos comienzan a encontrarme parecido a ellos también…hasta en los gestos ja.
Dicen también que mi carita cambia constantemente y que comienzo a hacer “gracias” no sé que significa eso, porque cuando algo me parece chistoso me río, como todo el mundo, pero a esta edad parece que es más simpático.
Bueno…como siempre dejo abierta la invitación para que me escriban y me digan que piensan de las fotos y de lo que escribo…besos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no te logro encontrar parecido a alguien, tal vez por que no te puedo ver en persona, pero a decir verdad, lo que mas me interesa es que sigas creciendo sanito y cerca de tu familia que te ama, así es que dile a tus papitos que se vengan pronto.
Besos

Unknown dijo...

Benja te encuentro parecido a tu papi y otra persona que aprecia mucho a tu papi y mami(mi mamá, la tía Lucy)la primera vez que te vio dijo que te parecias a tu padre en la nariz, los ojos y la boca.
Un beso.
Tu Tía
Patty

mariely dijo...

Creo que la mezcla es perfecta, tiene de ambos papitos, lo que es bueno porque el babero será para ambos.
Ahhhhhhhhhhhh y tiene un parecido a su primito Sebita.

Unknown dijo...

jojojoj el pasado los condenaa!!!!
menos mal q salio lindo el benja!!