lunes, 29 de octubre de 2007

Primos online

Como pueden ver… los niños estamos cada vez más avanzados. Mi primo Sebastián ya sabe chatear, como yo soy más chiquitito solo pude establecer una conversación por video cámara, pero pronto podré escribir también. Por lo mismo… quiero hacer un llamado de atención a toda la gente que ve este blog y NO postea… porque mis papitos me leen sus mensajes y es algo que quiero guardar para cuando sea más grande, así es que escriban no más, no se van a perder... y recuerden que no es necesario tener una cuenta para dejar mensajes ya? no importa en que idioma, n'importe dans quelle langue, no matter what language. Los espero!

2 comentarios:

mariely dijo...

Me alegra el alma el ver esbozos de comunicación entre los primos Seba y Benjita. Ojalá y cultiven una linda amistad a pesar de la distancia.

Unknown dijo...

eso es estar adelantados