jueves, 18 de octubre de 2007

Retrato a la antigua

Acá me ven en mi primera fotografía "de rollo". No es que tenga mis michelines, sino que mi papito con esto que le gustan las fotos una mañana antes de irse a la Universidad me tomó mi primera foto NO DIGITAL, con su cámara Nikon F90X con un rollo de diapositivas Fuji Sensia 100. No fue tan simple subir la imagen, ya que fue necesario digitalizarla o escanearla... pero aquí esta el resultado final luego de una retocaditas en Adobe Photoshop Lightroom 1.2.

1 comentario:

mariely dijo...

Mi bebe estas listo para tomarte, no sabes las ganas que tengo de tenerte en mis brazos y darte un abrazote de oso y muchos besos, muchisimos, quizas no te gusten pues tu tia tiene muchos acumulados. Desde la distancia te envio mis abrazos y besos y espero que tus padres te los den por mi. Te amo mi querubin y espero en Dios pronto juegues con mi Sebita y cultiven una hermosa amistad.