sábado, 17 de noviembre de 2007

Galería de Fotos: 1era vacuna

Talla : 63 cm
Peso : 6,49 kg

Y llegó el gran día... hoy (jueves 14 nov 2007) comencé el que será el largo camino a seguir para mantenerme sano. Mis primeras vacunas fueron algo dolorosas, pero necesarias según mis papitos.
Hoy fuimos al centro de salud donde trabaja la enfermera que me visita desde que nací, ella se ha preocupado de mí y mi mamita desde que llegamos del hospital. Se ha portado super bien con nosotros (en el VIDEO que subimos se ve, es la flaquita).
Para las vacunas ella necesitó de ayuda, entonces llamó a su colega para que viniera a ayudarla... no podía sola conmigo, jajaja! y yo feliz, no todo el tiempo se consiguen 2 enfermeras para uno solo, cierto padrino?
Ya! sin más preámbulos los invito a ver la GALERÍA DE FOTOS de esta dolorosa experiencia que titulo "DOBLE IMPACTO"... ahí verán por qué ;) Comenten...

2 comentarios:

mariely dijo...

Mi niño hermoso, eres un niño muy valiente y expresivo, lo que es bueno para tu inteligencia emocional.
Te cuento que mi madre cuando nos contaba acerca de tu padre y sus primeras vacunas, nos decia que él no expresa nada cuando lo vacunaban, ni trsiteza - ni alegría, haciendo sentir nerviosa a las enfermeras. Sin duda Ud. mi niño hermoso evoluciono jaja.
Te amooooooooooooo

Anónimo dijo...

Benjita estas inmenso!!! y saliste victorioso de esta primera prueba de sobrevivencia... te queremos, Jorge, Ange y Felipe