jueves, 15 de noviembre de 2007

Novedades musicales y saludos

Quiero comenzar en esta ocasión agradeciendo a una tía muy especial que ha estado presente en todas mis etapas. La tía Pame es muy cibernética y me ha dado un dato super entrete para enchular mi blog... de poner música de fondo para que sea aún más entrete para ustedes de visitarlo. En estos momentos siento una pequeña molestia en mis muslos... ya les hablaré de eso en otra entrada.
INSTRUCCIONES: A la derecha verán una barra de comandos para controlar la música, el volumen, avanzar, retroceder, pausar, etc. Además verán la información de quien canta, nombre de la canción y el disco. Disfrútenlo! y pidan sus canciones!
No olviden opinar! Un mensaje especial para los amigos latinos que viven en Québec... sigo esperando sus comentarios... así es que Claudia, Keka, Zaira, Mónica, Javier y en general todos los tíos que comprendan el español déjenme un mensajito... se los agradeceré. Abrazos para todos, disfruten la canción. BYE!

1 comentario:

Pame dijo...

esteeee.....ay! me emocioné :D
que bueno que te haya parecido buena la idea.
No opinaré al respecto porque vendría de muy cerca la recomendación. Veamos que dicen tus amigos y tíos, a ver si les gustó el aporte.
Besitos para todos y cuidense mucho.

P.D: No puedo evitarlo... quedó buenísimo jeje :D