martes, 13 de noviembre de 2007

Tata Wii

Hola a todos, encontré esta fotito del pasado, no es tan vieja, pero es de los primeros días de mis tatas acá, cuando nuestros amigos Martin y Dolène nos invitaron a casa de Eric, yo no nacía aún y mi tata conoció este nuevo juego interactivo, le costó un poco acostumbrarse, pero lo logró e incluso le gano a Martin… grande tata! Que bueno que se prepare, porque tiene que estar al día con la tecnología para jugar juntos… OJO! la expresión del tata memo :) estaba metido en el cuento, jeje.
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a mis tíos MARIELY y PAULO, se nota que me quieren porque cada vez que pueden me escriben unas palabritas en mi blog… del resto no puedo decir lo mismo, traten de escribir para saber que estan ahí… hasta prontito.

1 comentario:

Pame dijo...

mmmmmmmmmmmmmm
me voy a poner celosa, yo cada vez que puedo escribo pero como soy de pocas palabras a veces no lo hago. Pero ten por seguro que todos los días entro a tu blog para saber de ti y de tus papitos.
Besitos
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii