miércoles, 16 de enero de 2008

100 entradas!

Sin duda que le mes de enero es un mes particular, cumplo 4 meses, el tío Paulo, la tía Mariely y mi mamita están de cumpleaños y celebro mis 100 entradas en el Blog. Por ello quiero dedicar estas líneas a las personas que han posteado más de una vez, a las personas que han disfrutado junto a mis papitos estos 4 meses de crecimiento y a quienes no se atreven a postear. A ellos les digo que es para mi muy importante sus palabras y créanlo o no, esto será para mí un hermoso recuerdo, porque lo tendré en papel y lo leeré… cuando aprenda a leer claro (lol)
Entonces les invito a hacer de estas próximas 100 los mejores recuerdos de mis primeros meses y si Dios lo permite continuar con esta hermosa manera de comunicación.
Abrazos miles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benjita:

Quiero contarte que siempre estoy viendo tu página, tus avances, tus logros y derrotas (la caída), es un asuper sistema que nos permite estar mas cerquita a pesar de la distancia física que nos separa. A veces por uno u otro motivo no te posteo, pero quiero que sepas que estoy pendiente de tu pagina.

Besitos

mariely dijo...

Mi querido sobrino, es para mi muy grato escribirte y demostrar de alguna manera lo mucho que te amo y extraño. Además estoy muy alegre que te acordarás de mi cumple.... aunque no te diré cuantos cumplo... bueno ya... son 20 abriles, joven tuvo la tía a Sebita ahhhhhhhhhh