miércoles, 2 de enero de 2008

Festejos

Entre tanta fiesta y cambio de año, casi no he tenido tiempo de escribir en mi blog, pero ya poniéndome al día quisiera saludar a mis padrinos quebecos DOLENE Y MARTIN que andan de vacaciones en México…vuelvan pronto!!! Ya es suficiente con tener a mis padrinos PRISCILLA Y JOSE lejos… como para tener que echarlos de menos a ustedes también.
Pero no todo ha sido malo, porque estos días de fiestas, mis papitos han compartido mucho con unos tíos brasileños: Marcia y Marcio. Ellos son tan lindos conmigo!!! nunca siento que molesto, al contrario están muy contentos conmigo, me gusta mucho estar con ellos porque me río mucho, porque ellos hablan un poquito raro… todo termina con "iño" entonces yo soy Benjiño jajaja.
Yo ya hice la lista de cosas que pretendo lograr este año: aprender a caminar, tener dientes, decir mis primeras palabras y conocer Chile. Ojala diosito me ayude a cumplirlas…y ustedes que esperan de este nuevo año?

. . . Coméntenme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bebito, yo espero para este año que Diosito te traiga definitivamente por acá, y que no te muevas mas!!!!!, que te quedes con nosotros
Besos

mariely dijo...

Mi niño hermoso
Te he tenido algo botado, perdoname. Es que tu primo cada día que pasa me deja más cansada junto con el otro niño que es tu tio Checho. Además estoy comenzando en mi nuevo trabajo lo que me ha demandado muchisimo tiempo. Pero siempre te tengo presente y estas en mis oraciones. Sabes a tu primito tambien le picaban mucho sus dientes ... y todavía.... salivaba mucho y ya le salió su primer choclero como le dicen por acá. Espero estos malestares sean pasajeros. Besitos te amoooooooooooooooooo. Me alegra que estes acompañadito....
Besitos.