miércoles, 23 de enero de 2008

vacunas de los 4 meses


Snif… Snif... (ToT) --> carita de niño llorando
Hoy he llorado como nunca… me pusieron mi segunda vacuna y me dolió N, pero no importa, porque esto significa que estoy protegido contra las enfermedades de nombres raros. Mi peso hoy, a los 4 meses y una semana es de 8 kilos 320 gramos y mi estatura de 67 cm. Según las estadísticas de Québec soy un niño que crece muy por sobre la media y estoy bien bien sanito gracias a Dios. Ella lo atribuye a la leche de mi mami :)
Ahora… a esperar 2 meses más para la próxima… guácala!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito mi bebito!!!! pero es por tu bien, claro que igual me da una pena enorme verte sufrir.
Espero ya no tengas dolor ni molestias.
Vente pronto para hacerte cariñito ya???
Te Amo

Anónimo dijo...

Que grande está nuestro ahijado... vamos a tener que empezar a hacer ejercicios para que cuando llegue lo pueda tomar en brazos, o quizás será más fácil que él me tome a mi… Otra vez de a dos … Benjamín no tome malas costumbres mi chiquillo. De acá de Chile compartimos tu dolor y querríamos estar contigo para hacerte nanay y pasar las penitas de las vacunas. Tu amiguita Sofía también llora con las vacunas y de verdad … pucha que duelen. Te mandamos un besito grande y vamos creciendo enséñale a los canadienses como es una de las buenas sepas de acá. (los padrinos claramente no son producto de exportación en ese sentido como tu) Se despiden tus padrinos chilenos...

Anónimo dijo...

Bucha Benjita es doloroso pero es por tu bien, para que sigas tan sanito como hasta ahora.

Que bueno que tambien pudimos ver a tu papito esta vez....

Cariños

mariely dijo...

Me alegro que no se te olviden tus vacunas, eso te hará un hombre muy fuerte y sanito. Te amooooooooooooo.
Hay cosas en la vida mi niño que no son tan agradables, pero son necesarias para tener una vida mejor, ya pronto lo entenderás o yo creo que ya lo estás entendiendo.Te amo y te felicito por se valiente en tus vacunas.

Anónimo dijo...

Soy mama de una bebita que en tres dias cumple los 4 meses; quise vacunarla en el seguro social en México y se negaron a vacunarla por que le faltaban 3 dias para cumplir los 4 meses. Alguien sabe si esto se debe a que pudiera presentarse alguna reacción, en mi bebita o simplemente por burocracia?