jueves, 21 de febrero de 2008

Mientras dormía...

Anoche me quedé profundamente dormido después de mi última comida del día. Mi mamita dice que me contempló mucho rato y mi papito captó estos momentos. Cuando sea más grande yo veré este blog y me recordaré de todos estos momentos así como todos los mensajes que ustedes me dejan.
Esta mañana le pregunté a mi mamita, qué pensabas? pensabas en mi futuro? agradecías a Diosito por mi salud? rezabas para que esté bien? y ella me respondió "si mi amor...todo eso pensé mientras dormías"

3 comentarios:

JFred dijo...

Haaa, une jolie lumière naturelle, une très belle prise :-)

C'est une scène qui m'est très familière...Dominique profitait abondemment du sommeil de Zachary pour lire. Elle en a moins l'occasion maintenant!

Bonne journée

Anónimo dijo...

Jiji, que belleza, hay que felicitar a tu papito por las fotos que toma, aunque a decir verdad, es fácil tomar fotos y que salgas lindo, obvio, si eres hermoso!!!
Ya vénganse luego no mas y acá para porder por fín, verte crecer...
Te Amo

mariely dijo...

Que Dios bendiga tu caminar por siempre mi niño. Te amoooooooooooo