martes, 4 de marzo de 2008

Foto a la antigua

Es tan a la antigua... que parece una imagen como de la película "Los Otros" jajaja. Nooo, ese día mi papi desempolvó esta nueva, pero antigua adquisición... una cámara profesional de formato mediano a doble lente (TLR) Mamiya C220 fabricada en los 70's... una joyita de "aquellas" (lo último en tecnología en cámaras por acá en Canadá... jajaja). Él anda chocho con su cámara y nosotros... que somos malitos para las fotos, posamos cuales maniquíes de alta costura.

My TLR

Ah! casi se me olvidaba... la enfermera vino, me pesó, midió y examinó... estoy tiquitaca, como diría mi tío Paulo (tranquilo tío que ya nos vamos prontito). Entonces mis medidas son.... jajaja
Peso 8.887gr
Estatura 73.5cm
Perímetro craneal 45.2cm
...que tal???? ya posteen xxx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Bebito, claramente eres mucho mas fotogénico, eso no lo heredaste de mí asi es que super buena.
Sales hermoso mi niño, te cuento que ayer fuimos a control con la tìa carito para ver como va tu nuevo (a) primo (a), y Gracias a Dios va todo Genial, parece que va a llegar antes de lo previsto jijijiji, y tu Primo Cristóbal fue a su primer día de clases hoy, está feliz y hermoso.
Ya Mi niño, vente pronto (estoy muy impaciente perdón.)
Te Amo Mucho

Anónimo dijo...

por kasualidad llegue a esta pagina.... una pregunta Marjorie benitez es de curico y estudio en antofagasta?

es ke ando buskando informacion de antiguos kompañeros de colegio y enocntre esta pagina.

si me puedes responder te lo agradecieria... kobain04@hotmail.com gracias

pd_ muy lindo el bebe.

javier