domingo, 9 de marzo de 2008

Tormenta de viento y nieve


ay ay! estoy tan preocupado, mis papitos me contaron lo que paso anoche acá, yo no sentí nada porque estaba durmiendo pero ví este video y me asusté. Hubo vientos de más de 100 km/h y el techo del edificio vecino voló y algunos de los pedazos llegaron a nuestro balcón. Yo no sé que le pasa a la naturaleza, pero debe estar bien enojada con nosotros porque no la cuidamos y en todas partes esta haciendo notar su enojo. Con mis papis tratamos de hacer lo mas que podemos por cuidarla, reciclamos, no desperdiciamos el agua ni la electricidad, en la calle botamos la basura en los basureros y no en la calle, mis papis no fuman... etc. Pero falta mucho más por hacer, lo fome es que parece que en Chile no son tan extrictos con este tema... que mal!!! porque nosotros los chicos nos vamos a llevar los problemas que provocaron los grandes... es super injusto!!! cuidemos la naturaleza por favor!!! Qué haces tu por ella?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que susto debieron sentir tus papás, gracias a Dios están todos bien...
Nosostros estamos evitamos los aerosoles, tomamos solo las bolsas de nylon estrictamente necesarias para transportar las compras y sacamos el auto sólo si el recorrido es muy largo o es mucho lo que hay que traer. Aquí hay sequía por lo que tambien debemos cuidar mucho el agua y la luz, ojala sirva para que todos los chilenos nos acostumbremos a hacerlo...
cariños Felipe, Jorge y Angelica