miércoles, 30 de abril de 2008

Un alto en el juego

Esta tarde estaba jugando en mi alfombrita magica...cuando mi mamita me tomó esta pic. Como ven ya me siento solito y conservo el equilibrio. Estoy comiendo mucho, más frutas que otras cosas. Tengo que comer carnes, pero las que me compra mi mami no me gustan. En todo caso, la leche de mi mamita me alimenta super bien, porque estoy sanito.
Quiero decir que la animación que subió mi papito no es realidad, es que me habia tomado una bebida energética...y por eso estaba hiperactivo... jajaj. NO... a quién quiero engañar... sí era mi real yo.
... posteen chao!

2 comentarios:

mariely dijo...

que bello te ves, ya pronto estarás dando tus primeros paitos, asi como estás de estimulado.
te amooo y ven pronto ya?

Anónimo dijo...

Mi bebé Cuando te veremos????
MMMMMMMM, espero en Dios que sea pronto.
Por acá tu Prima Catalina cada día mas grande y fuerte.
Tu primo Cristóbal muy feliz con su nanita.
Te Amo bebito vente pronto ya????