martes, 15 de abril de 2008

una de las últimas

Bueno, y aquí me tienen tomando un aperitivo con mi papito, mientras mi mamita me tomaba una pic.
Por acá les cuento que salio el sol y al fin llegó la primavera, con mi mamita salimos a pasear, para aprovechar el aire puro y el sol. Después de 6 meses de nieve es rica cualquier brisa... la nieve comienza a desaparecer y la cara de la ciudad cambia mucho. Comiezan las reparaciones en los edificios, limpian las calles, la gente se desabriga y lo más tradicional los quebequenses emoiezan a usar sus balcones y terrezas. Que entrete....se acerca mi primer verano... yupi!!!!

3 comentarios:

Pauly- dijo...

Paz holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro saber de ti, que linda tu bebé y por lo visto estás super bien, cariÑos

Anónimo dijo...

Que grande te vez, hijito!!!!
Parece que cuando llegues me vas a tener que tomar en brazos Tú.
jijijiji

Besotes

mariely dijo...

Que rico... disfruta mucho del sollllllllll que acá hace mucho frio.
te amooooooooooo