lunes, 12 de mayo de 2008

Día de las madres

Este día de la mami estuvo bien movido, primero fuimos a almorzar con un montón de amigos y con una tía que esta esperando guagüita... la tía Luz. Y después fuimos a cenar con mis ninos Dolène y Martin. Era primera vez que iba a su casa, entonces estaba bien curioso de conocer todo, todo.

Primero me presentaron al gato, pero no me gustó mucho.
...después me ofrecieron bocadillos y a esos sí que le eché el ojo...
...así es que me robé un trocito de melón... estaba rico (miren mis dientes).

Además, descubrimos que en el dpto. de mis ninos que mis papis y yo tenemos un rinconcito especial, vean el hermoso portarretrato con nuestra foto y mis manitos y patitas marcadas de cuando tenía 3 meses.

Lo pasamos super, muchas gracias por las invitaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido Benjamín, es maravilloso verte crecer aunque sea a la distancia y por este medio.
Es una verdadera bendición saber que son tan queridos por los amigos que han hecho en Canadá, Dile a todos esos tíos y tías que les agradezco cada uno de los gestos de amor que con Uds. tienen, en especial a los padrinos que siempre se han portado maravillosamente bien con Uds.
Dile que les quiero mucho y que nunca terminaré de agradecerles!!!
Pero vente pronto ya????
Te Amo