jueves, 7 de agosto de 2008

mi papá!

El martes pasado mi mamá me fue a buscar en la tarde... y mi papá a la misma hora volvía de la Universidad en el bus. Venía atento para ver si nosotros veníamos en camino ya y nos vió justo cuando nos acercábamos a la calle donde pasa el bus (chemin Sainte-Foy) así que se bajó en el próximo paradero. Quedó un poco lejos así que aprovechó de sacar su cámara que por suerte la andaba trayendo y nos tomó esta foto de lejos...
...mi mamita me sopló que era mi papá que estaba allá y lo reconocí y me puse contento :) lo notan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

trop cute la photo, c'est le bonheur ! un autre beau souvenir pour benjamin...
Myriam

Anónimo dijo...

uyy mi negrito lindo esta bello y creciendo cada vez mas rapido Dios te bendiga por siempre a ti y a tus papitos...

PAZ Y BIEN ...