viernes, 26 de septiembre de 2008

al Parque Acuario con el tío Paulo

Como última actividad oficial con el tío Paulo en Québec fuimos al Parque Acuario. Fue muy entretenido y vimos varios animales y peces que nunca había imaginado. Me gustó bastante y estuve bastante entusiasmado durante toda la visita... vimos focas, morsas, el oso polar estaba escondido del calor... además de muuuuuchos peces!!!
Aqui estamos viendo la morsa que salió del agua por un rato... yo no paraba de apuntarla y hacer ruidos como para mostrarles a mis papás y mi tío que la morsa estaba ahí!!!
Luego pasamos por un tunel acuario con la vida marina del océano. Justo en ese momento había un curso de un colegio me imagino porque andaban muuuchos niños que preguntaban y preguntaban cosas al caballero... incluso la "mujer rana" que estaba en el acuario tenía un micrófono para responder las preguntas de los niños.

Todo muy bonito pero igual hubo algunos peces que daban miedo... o no?
Pero al final llegamos a una parte donde habian varios acuarios con peces pequeños que si me llamaron muuucho la atención.
Hasta NEMO vimos!

3 comentarios:

Mr.Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que lindo ese parque me alegro que lo hayas pasado genial junto a tu mami^^

besitos mi Benjita


Daniela ...

Anónimo dijo...

Fue una linda visita esta, una linda forma de cerra mi paso por ese hermoso pais.
Besos y abrazos mi niñlo cuidate y llega pronto, vente antes si es necesario, yo te cuido ya???
Te Amo