domingo, 14 de septiembre de 2008

PicNic de Cumpleaños






El sábado 13 de septiembre de 2008 mi mamita y amigos organizaron un pic-nic para celebrar mi cumpleaños n° 1 (12 sept) y el n° 30 de mi papito (15 sept). El picnic fue en una zona de picnic en los planos de abraham en Quebec. Muchas gracias a todos los que vinieron y me enviaron saludos!!! Los invito a ver la Galeria de fotos.
***vinieron al picnic ***
Luca, Dolene, Martin Vezeau, Eric, Martin Massicotte, Tatjana, Marcel, Damien, Genevieve, Mathieu, Marcia, Marcio, Lu, Keka, Claudia, Gina, Marc... ademas del tio Paulo, mi mama y mi papa.
Gracias Totales!

2 comentarios:

mariely dijo...

Mi niño hermoso, no sabes cuanta penita me da no poder compartir físicamente contigo este día. Tu primito Seba estoy segura que tambien le gustaria muchisimo... ya ñllegaras a Chile y disfrutarán juntos de juegos y pichanga jaja
te amo
y feliz cumple atrasado por internet, pero espero que mi mami te haya saludado por nosotros

mariely dijo...

MI NIÑO HERMOSO
EXTRAÑE LA FOTOS DEL CUMPLE DE TU PADRE, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE LA DISTANCIA LES ENVIO MIS BENDICIONES Y MIS MEJORES DESEOS DE UNION FAMILIAR EN ESTE NUEVO CUMPLE DE MI HERMANO QUERIDO.
SABES DESDE QUE NACIO DANIEL LO AMO CON TODO MI CORAZON, AUNQUE TE CUENTO QUE MI FORMA DE EXPRESAR MI CARIÑO A TU PADRE NO LE GUSTABA MUCHO, ME ENCONTRABA MUY PEGOTE, ESPERO QUE A TI NO TE MOLESTE,... PERO ES LO QUE HAY... DICEN QUE A LA FAMILIA NO SE ESCOGE, ...