sábado, 18 de octubre de 2008

Cirque du Soleil - 400 años de Québec

Una foto para la historia. Mis papitos fueron al espectáculo gratuito del Cirque du Soleil en el Coliseo como parte de las actividades de los 400 años de mi ciudad natal. Digo foto para la historia porque eran las 4 de la tarde, mi mamá no comía de las 8h00 y luego de haber estado parada más de 4 horas tuvo el ánimo para hacer esta foto :D
Fue bastante divertido según me contaron... además que cuando llegaron veían a mucha gente vestida de blanco. Al principio pensaron que era una delegación de un hospital que venían en grupo, pero luego al revisar las entradas decía que tenían que ir vestidos de blanco completo! En realidad mis papitos formaron parte del espectáculo ya que estuvieron alrededor del escenario y interactuaron con los artistas. Van a tener que agregarlo al Curriculum Vitae :D hehe.
[y yo en la guardería]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi muy amado sobrino, esta vez, y sólo por esta vez no haré comentarios al respecto ...
te Amo mucho
vente pronto!!!!