martes, 7 de octubre de 2008

último wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hoy fue (espero) mi último gran dolor en Quebec. Hoy fue el día de mi vacuna del año. En realidad fueron 3 pero con eso estoy protegido para muchas cosas y por mucho tiempo, asi es que mi mamita me decía que me aguantara no más porque era para mejor.
Además supimos que peso 11k 160gr, que mido cerca de 79cm y que mi cráneo mide 48.2cm. La enfermera vio en la tabla que sigo teniendo un crecimiento normal para mi talla, ya que soy considerado como más grande que la media y según mis medidas estoy tiquitaca jajaj
Aquí estoy con mi papi, ansioso de que llegara el momento y salir pronto de eso...
posteen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito mi niñito, espero no hayas sufrido mucho, por que sé que duele. Lo bueno es que ahora vas a estar mas sanito y protegido!!!!
Un gran beso en la Yaya y acá te hago cariño ya???
Te amo vente luego!!!!!

Anónimo dijo...

Como decimos las mamás es por tu bien, es solo un ratito...y claro ustedes nos miran como diciendo como no es para ti el pinchazo, es fácil decirlo...aunque no lo creas sufrimos tanto como ustedes.Mi Sofi llora un ratito y despues se enoja con la enfermera...ahora hay que esperar la proxima, lo bueno que es a los cuatro años.
Que bueno que ya falta poco para conocerte,estamos contando los días.
Un beso grande bebe!
Nos vemos!
Nina Priscy.