sábado, 30 de agosto de 2008

El reencuentro

Después que mi papá me fue a buscar al jardín fuimos a buscar a mi mamá al trabajo pero ella ya se había ido. Mientras íbamos en el bus camino a casa ella llamó a mi papá al celular y quedaron en que iría a encontrarnos a la bajada del bus... este es el video del reencuentro :)

lunes, 25 de agosto de 2008

Chile en la Parada Militar - FIMMQ 2008

Infinitas gracias a Dolène que fue con nosotros... de otra manera no habría sido posible para mi tomar fotografías ya que a esa hora Paz estaba trabajando. Además ella hizo los videos que estan más abajo. Merci Do ;)
El ejército rojo de Rusia con sus típicos cánticos...
La banda de la Armada de Chile!!! :)

exposición + restaurant

lunes, 18 de agosto de 2008

Festival de bandas militares

Domingo Familiar: Con mis papis fuimos a hacer un picnic en un parque para escuchar unas bandas tocar... estuvo entrete, aun cuando yo dormí harto al principio. Acá hay una pic de la familia tomada por nuestra amiga Virge... besitos para ella.



martes, 12 de agosto de 2008

subiendo la escalera...


Luego de ir a buscar a mi mamá al trabajo, cuando llegamos al departamento, pasamos siempre a dejar el coche abajo y yo trato de subir la escalera. Mi papá aprovechó de hacer un video para mostrarles... esta vez llegué sólo al 2° escalón.

vamos a buscar a la mamá

Ayer fuimos a buscar a mi mamá al trabajo con mi papá. Los centros comerciales quedan del otro lado del campus de la Universidad Laval así que caminamos con mi papá... en este video estamos entrando al campus. Pueden ver lo relajado que ando :)



Cuando llegamos le dimos la sorpresa a mi mamá. En todo caso fue sorpresa para mi también como pueden ver.

lunes, 11 de agosto de 2008

Capoteraaaaaa ! ! !

Lavando la ropa

El sábado fuimos a lavar la ropa con mi papá. Mi mamá estaba trabajando asi que mi papá tuvo que llevarme al subterráneo para cambiar la ropa a la secadora y después para ir a buscar la ropa. Cuando la llevó para lavar yo estaba durmiendo.

Cuando fuimos a buscarla mi papá dejó la ropa sobre la cama y yo me quería subir. Me habría quedado ahí todo el día... estaba super calientito :P

jueves, 7 de agosto de 2008

mi papá!

El martes pasado mi mamá me fue a buscar en la tarde... y mi papá a la misma hora volvía de la Universidad en el bus. Venía atento para ver si nosotros veníamos en camino ya y nos vió justo cuando nos acercábamos a la calle donde pasa el bus (chemin Sainte-Foy) así que se bajó en el próximo paradero. Quedó un poco lejos así que aprovechó de sacar su cámara que por suerte la andaba trayendo y nos tomó esta foto de lejos...
...mi mamita me sopló que era mi papá que estaba allá y lo reconocí y me puse contento :) lo notan?

Comiendo huevito por 1a vez...

Le gustó?
SIIIIIIII !!!!!!!!!! le gustó !!