lunes, 10 de septiembre de 2007

Falsa alarma =S

Hoy hice pasar un buen sustos a mis papitos…porque anoche mi mamita comenzó a sentir lo que los grandes llaman contracciones entre las 20h30 y las 02h30, pero después pasaron y se quedo dormida, mi papito anotaba y anotaba en su laptop las duraciones y frecuencias. Esta mañana, cuando mi mamita despertó, notó su guatita dura dura…como si estuviera en constante contracción, mas encima…yo estaba quietito, como nunca jajaja entonces llamó al hospital y le dijeron que para su mayor tranquilidad fuera y con unas maquinitas sabrían si yo estaba bien. Estuvieron allí más de una hora, pero estaba todo bien y yo me moví mas así es que la doc se quedó tranquila y le dio tranquilidad a mis papis y nos dijo hasta muy pronto!!! jajaja. Así es que para los que quieren seguir jugando a adivinar cuando naceré… las siguientes son las alternativas… antes o después del cumpleaños de mi papito (15 septiembre) voten o posteen y… como dijo la doc hasta muy pronto! Revisen la GALERÍA DE FOTOS de las 40 semanas ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que va a ser antes del cumpleaños de tu papito, con esa tremenda güatita que tiene tu mamita ...... no creo que aguantes mas ahí jijijiji. Lo único que pedimos que nazcas sanito, ya poh Quebequín que me tienes impaciente.
Bueno quiero contarte que en este mundo hay mucha gente que te espera y que ya te quiere mucho.

Pame dijo...

Bueno quebequín, como dice la Pauli, en la fecha que llegues serás bienvenido y lo importantes es que llegues sanito.
Ahora, si jugamos a "adivine cuando" mmmmm fría, calculadra y materialista (como buena Ingeniero Comercial) lo ideal sería el mismo día del cumple de tu papito pues ahi se ahorrarían una fiesta ya que lo celebrarían juntitos y los papás irían a ver a tus papitos y los bebes a ti, ¡¡¡que genial no!!!! mucha gente en casa!!!! esa es la ventaja. La desventaja es que habría que desembolsar dinero para dos regalos al mismo tiempo :S.

jajajajaja

Son bromas, ustedes saben como soy de chistosa y quebequin ya conocerá el sentido del humor de la Pame, si solo Pame tía no (viste que me hace sentir vieja el "tía"....mejor de igual a igual jejejeje)

Besitos y cuidense mucho

Pame (la chistosa jajaja)

FELIPE SEBASTIAN MEZA ARTEAGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FELIPE SEBASTIAN MEZA ARTEAGA dijo...

NO CABE DUDA BENJA ESTA ESPERANDO NACER EL MISMO DIA DEL PAPÁ. O LA MAMÁ ESTA CERRANDO LA SALIDA PARA AHORRARSE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS ESTE AÑO DEL PAPÁ, PERO LO QUE NO CABE NINGUNA DUDA, ES QUE ESTE SERA EL REGALO MAS GRANDE QUE VAN A RECIBIR.