domingo, 30 de septiembre de 2007

Mi primera cima!

El tío Guillaume organizó un paseo a la montaña. Estaban invitados varios tíos que estudian en la universidad de mi papi como los tíos Marcio, Benoît, Damien y las lindas tías Marcia, Claudia, Keka y Zaira. Mis abuelitos se animaron a ir…jajaja... no sabían a lo que iban, pero se portaron super bien, como yo!
Por estos días, en Québec, las hojitas de los árboles cambian de color y con el paseo que dimos vimos lo lindo que es esta ciudad en esta época del año. Vean las lindas fotitos que tomaron mis papis y conozcan a nuestros amigos.

3 comentarios:

mariely dijo...

Muy linda vivencia familiar. -me gustaría estar con Uds. y gozar de mi sobrinito.
Solo cuidenlo de los cambios de tº, su primo enfermo al salir en un paseo similar. Los queremos y extrañamos.
Mariely

Unknown dijo...

jojojo Benaja de las montañas!!!1

Unknown dijo...

lo arreglo ...jojojo Benja de las montañas!!!!