jueves, 27 de septiembre de 2007

a todos nos toca...

Minutos antes del acto bomberil :) mi mamita hacía lo imposible por demostrarme las bondades de un buen baño matutino. Yo no me la creía mucho, pero luego de unos minutos comencé a disfrutar del agüita calientita y del rico jabón especial para mi delicada piel. Aquí pueden ver una evidencia de lo mucho que disfruté el baño... además pueden notar ya en mi expresión cómo planeaba el numerito de la pileta.

Les cuento además que hoy vino la enfermera del CLSC que sigue mi salud luego de mi nacimiento... y me pesó para ver mi evolución durante mi segunda semana y... SORPRESA! estoy pesando 4,280 kg. Subí 380g en 1 semana :) La enfermera estaba super contenta y mi mamita saltaba de alegría... si hasta le preguntaron si me estaban alimentando con carne =D. Todo bien gracias a Dios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enfrentado el baño con HONOR!!!!!!

Carolina Navarro dijo...

holaaa =)

Anónimo dijo...

Igual que su tata memo, es decir, presentando cierto descontento con el tema del baño, jajjajajajaja.
sobrino mío, gracias a Dios estás cada día más grande, mas sano, mas lindo!!!!
Te amo!!!!