domingo, 28 de octubre de 2007

padrinos chilenos

Está confirmado, ya tengo padrinos! La tarde del sábado (27 de octubre) mis papitos pudieron hablar con ellos. Yo estaba durmiendo pero igualmente les dejé un mensajito. Cuando mis papitos les dijeron que alguien tenía que pedirles algo muy especial y mostraron el papelito mis futuros padrinos se emocionaron mucho y quedaron contentos con la noticia... dijeron altiro que SI! yo también estoy muy contento de que hayan aceptado... además me podrán enseñar a cantar como ellos lo hacen. Mi futura madrina Priscilla tiene una voz muy linda al igual que futuro padrino José... ambos tocan super bien la guitarra... así es que mínimo una cancioncita cada vez que nos veamos =P Como yo estoy tan lejos, ellos no estarán presentes en la ceremonia el 18 de noviembre, por ello es que Dolène y Martin van a reemplazarlos, pero la tarea de cada uno de ellos es irreemplazable. Qué suerte la mía... con 4 padrinos! jeje. Aquí pueden apreciar el momento en el que ven mi mensaje por messenger.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Benja, tranquilo que pudo ser peor!!!
Juajua
Cuanto me alegro de verdad por esta noticia, aunque me duele mucho no poder estar contigo el dìa en que recibes el bautizmo y te haces miembro de la Santa Iglesia Catòlica, sin embargo estarè junto a tì en la oración.
Que Dios te bendiga mi querido sobrino, ya podremos, con la ayuda de Dios estar juntitos.
Te amo

Anónimo dijo...

Así es.... emoción es lo que sentimos en ese preciso instante…. Aunque la carita que me tomaron más parece de idiota… Es emocionante que te soliciten de Padrinos, estamos aun reflexionando el desafío que nos ha solicitado Benjamín… pero con la ayuda de Dios como ha sido siempre lo enfrentamos como chilenos que somos…. Sin arrugar….Viva nuestro ahijado Benjamín, Viva Canadá !!! y ...Viva Chile mier
José y Priscilla, los padrinos

mariely dijo...

Pido a Dios y a la Virgen que tanto tus padres como tus padrinos te guien por las sendas del Señor Jesús, que el Sagrado Corazon de Jesús ilumine tu corazón con los valores que se ven en su corazon traspasado.
Me alegro mucho que pronto seas un nuevo miembro de la Iglesia. Besitos.