sábado, 27 de octubre de 2007

padrinos quebequenses

Hoy fue un gran día! Mis papitos le pidieron a Dolène (Do) y Martin (Vez) que sean mis padrinos de bautizo, sí! porque ya tengo fecha para mi primer sacramento y como mis padrinos chilenos no podrán estar conmigo los tíos Do y Vez serán sus representantes. En todo caso "representantes" es el nombre que se les da acá... porque para nosotros serán mucho más que eso... serán mis padrinos de Québec. Felizmente ellos han aceptado esta misión y aunque probablemente no me formarán en la fé cristiana... seguramente lo harán en otras formas.
Soy muy afortunado! ellos son realmente los mejores padrinos que podría tener aquí.
En esta ocasión sólo vinieron a prestarnos disfraces para halloween... y ellos aprovecharon de mostrarnos sus trajes. Aquí pueden ver al tío Vez de vaquero... super cool! Próximamente verán nuestros resultados ;)

No hay comentarios: