miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bautizo (video)


Y finalmente el video esta listo... luego de una larga preparación en Windows Movie Maker, mi papito pudo terminar junto con la ayuda de mi mamita el video de mi bautizo. Todos nosotros queremos agradecer la numerosa participación y en especial la tía Fabienne Mathieu que hizo los videos. Gracias! Póngale PLAY! (si tiene 20 min. =P)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa ceremonia!!!! realmente preciosa, Benjamin tienes que estar muy orgulloso y contento por el hermoso bautizo que tuviste, fue tan lindo que hasta me emocione viendolo... hasta unas lagrimitas se me escaparon, es que realmente estuvo precioso, me encanto ese momento en que todos te dieron un besito... como me hubiera gustado estar ahi!!! pero te mando un besote gigante... felicita a tus papitos de mi parte porque fue todo muy lindo...

besitos, muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Sin duda que para Dios no existen el tiempo ni las distancias, pues aca lejos, se percibe su espíritu fraterno de como acoge a Benjamin, nacido de nuevo por el Bautismo, como un nuevo hijo suyo, y que profundo el momento en que estando sobre la Mesa del Sacrifio del Señor, se escucha la reflexión del Ministro que preside, "Un día recibirá la Confirmación y se asercará a este Altar del SEÑOR para participar en la Misa e invocará al SEÑOR como Padre en medio de la Iglesia".
Mi Oración porque ese Espíritu de Dios esté siempre junto a Benjamin y Sebastián, bajo la mirada bondadosa de nuestra Madre la Santísima Virgen María.
Bernardo.

Unknown dijo...

hola
que lindo es verlos asi,ojala esten super bien y se ve que la paxita ha sido visitada mucho por sus papas, jajajaja
sigan asi cultivando su amor porque se les ve muy bien.
yo estoy terminando el año y con muchas actividades shotokai,ksar,cordinacion juvenil de la parroquia,misiones y trabajo los viernes pero no me siento para nada sobrecargado.
los quiero y extraño mucho,besos y abrasos.
ANGELLO

Anónimo dijo...

Benjamin.
Que gran chico eres, te portaste super en la ceremonia de bautismo, estuvo muy linda, aunque tu ni te diste cuenta.
Bendiciones a tus papitos y padrinos, para que te guien por la senda del señor. un abrazo grande de Lissette.

Anónimo dijo...

Una linda ceremonia Benjamin, te poratste bien. Se nota que sentiste el amor que llenó el espacio y que serás un chico bien amado y regaloneado. Desde Valdivia les envío los mejores deseos de amor para que te acompañen a ti y a tus papás que son lo máximo. Cuídate et soit sage.