martes, 20 de noviembre de 2007

Bautizo (galería de fotos)

Finalmente mi papito publicó las fotos... tomó tiempo pero ya esta hecho. Queremos agradecer de forma especial al tío Johnathan por haber aceptado tomar fotos con la cámara de mi papi. Ustedes verán que no tuvo ningún problema para adaptarse y poder regalarnos estos momentos de cuando me bautizaron el domingo 18 de noviembre de 2007 en la Iglesia del Santo-Sacramento de Québec. Entonces los invitamos a ver las imágenes en la GALERIA DE FOTOS DEL BAUTIZO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo... que ganas de haber estado ahí Benja para compartir con tus papitos este hermoso paso en tu vida y la de la Familia. toso tecnológico allá , pues eche de menos el sacristán que tocaba las campanas..... que feo ah !!! .. reemplazado por una serie de botones.. jajaja. La tía Priscilla dice: pucha… abrieron todos los regalos menos los de los padrinos de Chile…. Pero el tío José dice: pero mira… lo mejor es que abrirán un regalo cuando nadie más le entregue algo,… seremos únicos…. La tía Priscilla dice: ya…….. jajaja. Un gran beso a la distancia para nuestro ahijado…. Y felicitaciones a nuestros compadres…. JOse y Nina

Anónimo dijo...

Queridos amigos es para mi una linda sorpresa saber que Benjita esta bautizado(no me dijiste),ese momento tan importante donde pasa a ser hijo de Dios...mis saludos mas sinceros a la linda familia que han formado.Muchos cariños a todos, su amiga de siempre
Marjorie Benítez

mariely dijo...

Mi querido sobrino
No sabes cuanto lamentamos el no compartir contigo este hermoso momento.
Pero desde la distancia estamos contigo
Te amamossssssssssssss
Tu familia Fuentealba Elgueta y Arevalo Fuentealba

Unknown dijo...

Benjita:

Como se vé que eres muy querido, en esta ocasión en que pasas a ser hijo de Dios te acompañó mucha gente, y ellos representan a muchos que tambien, nos hubiese gustado compartir tu primer sacramento contigo.

Muchas FELICIDADES !!!!!!

Unknown dijo...

es una pena no poder acompañarlos en esos bellos momentos..pero sepan que siempre los recordamos y rogamos a Dios que los cuide mucho..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peggie Vallejo dijo...

excelentes tomas