miércoles, 28 de noviembre de 2007

And the winner is…

Diploma que recibí por el 1er lugar1er lugar escogido por el juradoMi papito ganó!!! Siii, porque como les conté hace unos días, mi papi estaba participando en un concurso de fotografía con 2 fotos que le tomó a mi mamita cuando yo estaba en la guatita, una salió la mas votada para salir en el afiche y la otra gano el primer lugar!!! El premio fue un monopie, instrumento que le sirve para mantener la cámara estable cuando saca una fotito. Estoy tan orgullos de él… realmente se lo merece. Te amo papi, felicidades!!!
Foto que fue escogida por los miembros del club de fotografía de la Universidad para el afiche promocional

10 comentarios:

JFred dijo...

Mes félicitations!

Unknown dijo...

Felicitaciones!!! Esta al igual que muchas otras fotitos de ti y tu mamá merecen premio...en ellas esta expresado todo el amor de tu papá por ti y tu mamá.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, estoy muy orgulloso de mi cuñado, sin duda merece ese y muchos premios mas.
.......Pero vuelvan luego que te quero tomar en brazos y enseñar algunas maldades!!!!!!!!
Benja dile al Papi y la Mami que te quieres venir ya???
Besotes

Anónimo dijo...

Felicitaciones para tu papito, él ya te habrá contado que soy un admirador de sus miles de fotografías que ha publicado por aquí y por allá. Que rico se debe sentir tener un papá talentoso y .... Chileno, Chileno , Chileno de corazón.... ganador en tierras extranjeras.

Anónimo dijo...

Hola mi niño...aqui su tia lo felicita por el logro del papi y la foto hermosa en la que retrato a la mami...besos y abrazos!!! saludos les manda la sofi.

AH! las felicitaciones anteriores son de tu tio pastel jose jajaja

Unknown dijo...

JOJOjojojoj felicidades .....era de suponerse ...la foto era exelente....

Unknown dijo...

Hola Benjita:

Te escribo para felicitarte por el triunfo de tu papito, se merece ese y muchos mas, me imagino lo orgulloso que te debes sentir, al igual que todos los que lo estimamos en Chile.

Besitos y Felicidades de nuevo.

Virginie dijo...

Wow! Je savais pas! Félicitations Daniel!

Doparano dijo...

Un prix grandement mérité. Présentez en d'autres et vous gagnerez d'autres prix c'est CERTAIN.

Bravo!

mariely dijo...

te ves preciosa cuñis.