viernes, 30 de noviembre de 2007

Familia

Pensé en esta foto en honor a mis tatas. Ellos regresaron a Chile y se nota su ausencia, pero todo lo que hicieron por mí y mis papitos no se nos olvidará jamás. En esta fotografía, a pesar que yo dormía, me di cuenta que algo raro pasaba porque estan demasiado tentados de la risa. En el momento en que mi papá iba a tomar la fotografía, mi abuelita accidentalmente puso su mano en el bolsillo de mi tata y él más que rápido se la sacó, jajaja... pensó que le quería sacar la plata. Que rico que quedaron registrados estos momentos y lo mejor de todo es que estan en su memoria y también en un DVD (por si acaso la memoria falla)... de esta forma podrán compartirlos con todos quienes quieran.
Muchísimas gracias tatitas y hasta la próxima!

No hay comentarios: