lunes, 19 de noviembre de 2007

Bautizo

Sólo un avance de lo que publicará mi papito mas tarde... hasta ahora esta recibiendo fotos y videos que hicieron los amigos que fueron a acompañarnos en este día tan especial para mi y mi familia. Vuelvan dentro de poco y podrán ver mucho más de cómo estuvo el bautizo ayer. uuuuuhhh! que estaba fría el agua :)

Una imagen del libro que firmaron mis papitos y mis padrinos representantes... pueden hacer click sobre la imagen los que no alcanzan a leer... =P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro ahijado.... que lindo... parece que la fiesta (en la iglesia) estuvo muy buena... muchos invitados... el Benja duerme... pero queremos saber más... lloró ??, estaba atento... que dijo el cura ?? Bendición para los padrinos chilenos...?? Felicitaciones por el empate de Chile..(que no pude ver por estar viajando)... queremos saber más.... ya puh papito.. publique luego.. Jose y Nina.

Unknown dijo...

que hermoso acontecimiento.....Felicidades ahora el tata Dios los cuidara siempre

mariely dijo...

Mi querido sobrinito
ME ALEGRO TANTO; TANTO QUE TE HAYAS BAUTIZADO
EL SEÑOR DESDE QUE NACISTE TE AMA Y TE ACOMPAÑA; REGALANDOTE UNOS PADRES PRECIOSOS Y UNOS ABUELOS_AS MARAVILLOSOS; Y PARA QUE DECIR TUS TIOS_AS _ CHOCHOS
TE AMAMOS MUCHO Y EL SEÑOR JESUS TE BENDIGAN HOY Y SIEMPRE
Y EL MANTO DE LA VIRGEN SSMA GUIEN TUS PASOS POR SIEMPRE
TE AMOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Bienvenido a la vida en Jesucristo!!!!!!!!
Mi querido sobrino, ahora que has recibido el primero de los sacramentos empiezas una nueva vida, una vida que no termina por que es una vida en Cristo Resucitado.
Lamento en el alma no haber podido estar con uds. pero me embarga la alegría de que ya seas Iglesi.
Que Dios te bendiga, te amamos mucho