sábado, 15 de diciembre de 2007

Color de ojos

Esta tarde mi papito aprovechó la ocasión para sacarme una fotografía en primerísimo primer plano de mi ojito. Yo estaba tranquilito así es que no fue tan difícil. La idea es mostrarles el color y la forma para compararla con futuras fotografías similares que mi papá seguramente tomará...
"... Los ojos de los recién nacidos de raza blanca son azul-grisáceo. Ellos toman habitualmente su color definitivo alrededor de los 3 meses, pero pueden aún cambiar de color hasta al año. Generalmente ausentes al nacimiento, los lagrimales aparecerán a la edad de 1 a 3 meses..."
Qué piensan? será este el color definitivo de mis ojos? coméntenme... ;)

3 comentarios:

Pame dijo...

Los ojos son el reflejo del alma.

Lindo tus ojitos Benjita. Tan inocentes, tan cristalinos esepro que siempre los mantengas iguales.

Esperaremos las comparaciones con las fotos siguientes que tomará tu papi.

Besitos al BB lindo

Anónimo dijo...

Ojalà te queden del color fe la mamà, o mejor aun que s ete pongan de color, por que a las señoritas les gusta a asi, ya te voy a contar jijijiji.
Estàs cada día mas lindo mi niñi, sigue creciendo, pero no mucho, para que cuando te vea no seas tan grande y asi yo pueda aprovechar de lo exquisito que debes estar
Te Amo

Unknown dijo...

Lindo ojito Benjita, pero si mal no recuerdo cuando estudiabamos con tu padre (ya hace un tiempo de eso) cuando estabamos un poco trasnochados a el sus ojos se le ponian de un color verde muy oscuro que recuerdo que cuando me di cuenta le dije "Danny se te ponen los ojos verde pino" quizas el se acuerde.
El color de los tuyos esta Bello chico y deben ser igual a los de tu madre, en color.
Un besito
Tu tía Patty.