sábado, 15 de diciembre de 2007

Regalos

Este es mi primer regalo de navidad... es emocionante! La tía Xiaolin Cai lo tenía guardadito para mí hace algún tiempo pero sólo hoy pudo dármelo en la fiesta de navidad del CRB (Centro de investigación de la Madera) donde trabaja mi papi. Pero ella ya me había prestado y regalado algunas cosas, porque ella tiene una guagüita, Eric, que es más grande que yo. Además, otra tía chinita que se llama Suying Xing me mandó con mi papito una caja de ropa que mi amigo Simón ya no usa... y llegó en el momento justo, porque como les contaba mi ropita ya no queda... y justo cuando mis papás tenían que comprar llegó la sorpresa, así es que súper!
謝謝非常 (muchas gracias).
He sido un niño muy afortunado, porque desde antes de nacer ya me hacían regalos... incluso me mandaron desde Chile mis padrinos y los tíos Verito y Mauricio... por lo mismo estoy un poquito enojado con mis papis porque tienen que ir a buscar el regalo donde una amiga con quien lo enviaron y no lo han hecho aún... pero esta semana me dijeron que lo harían.
Les quiero contar además que el pasado miércoles 12 de diciembre nació mi amigo Joaquín, quien viene a sumarse a la "patota" que formamos con mi primo Seba y el amigo Felipe Meza. Felicitaciones entonces para los tíos Roxana y Richard... y para su primer hijo Javier quien sin duda junto a mi primo Cristobal nos enseñarán lo que han aprendido en todo este tiempo... así es que cuiden a la Sofía y a la Agustina... cierto Joaquín?

No hay comentarios: