jueves, 27 de diciembre de 2007

Navidad 2007 - 2


El 25 de diciembre fuimos a cenar a casa de los papás de la tía Myriam y se portaron re-bien conmigo, lo pasamos chancho. Que buena onda ah!!! Mis papis me cuentan que comieron rico y a mí me trataron como a un rey, se reían de todas las gracias que yo hacía, aparte que me porté bien, así es que estaban contentos conmigo. La Mamá de Myriam me regaloneo harto y es súper simpática…me daba mucha risa las caras que me ponía y los ruidos que hacia…me hablaba en francés, pero algo entiendo así es que igual bien…bacán ah! ya estoy medio políglota… ji ji ji

Aqui arriba estamos todos menos Eric, el hermano de Myriam que ya se había ido... hasta Bobby salió en la foto con nosotros... el mismo que me dio un "beso" mientras estaba regaloneando con la mamá de Myriam (pueden verlo en el video arriba).
Aca abajo mi expresión que capturó mi mamita con su nueva cámara cuando íbamos llegando a la casa de los papás de Myriam en Sainte-Agathe... toda una expresión ah! jejeje

y Uds.??? Cómo lo pasaron para Navidad??
Rp. __________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Belles photos :)... j'ai essayé de traduire le texte sur internet mais ça dit des drôles de choses comme "se sont conduits re-bien avec moi, nous le passons un cochon. Qu'qu'une bonne onde ah".. hi hi hi.. mais je pense que je comprend l'essentiel en espagnol !
ciao Myriam xx

mariely dijo...

Sin duda tu rostro significa que quiere compartir con tu familia en Chile
.....