jueves, 27 de diciembre de 2007

Navidad 2007 - 1

Mi primera navidad en Québec… que hermoso acontecimiento… solo que…. Me lo dormí todo j a. Si, porque cuando llegamos a la casa del tío Damien para celebrar la Navidad entre amigos con las tías Keka, Claudia, Laura, Damien, Marcio y Marcia, yo tomé papa y me puse a dormir… ni el baile ni las risas de todos me despertaron. Francamente yo no comprendo por qué tuvieron que preparar tanta comida, si yo… con leche quedo súper bien!!! Ja, bueno son algunas de las cosas que no entiendo de los grandes. Vean la GALERIA DE FOTOS... Feliz Navidad a Todos!!!

1 comentario:

mariely dijo...

Sabes esta navidad fue muy especial porque Dios nos regalo a dos retoños, ... primero nació Sebita y luego nació Benjita. Ambos llenan nuestros corazones de amor y de esperanza. solo falta que lleguen pronto para que sea una felicidad completa.
Ustedes son el mejor de los regalos de toda mi vida. Los amoooooooooooooooooooooo