jueves, 27 de diciembre de 2007

Nueva cama

Tengo cama nueva!!!! Estoy feliz, porque ahora puedo dormir… a pata suelta. Si, porque la cuna anterior me quedaba chica y dormía bastante apretado y me pegaba cabezazos, pero ahora puedo dormir atravesado y súper bien. Todo esto con el auspicio nuevamente de la tía Myriam, quien muy amablemente preguntó a una tía si podía prestarme esta tremenda ni que cama por algunos meses y la tía súper buena onda dijo sip… y me la vinieron a dejar al tiro!!! Así es que cuando llegaron los amigos de mis papis yo ya estaba instalado en mi cunita nueva y la tía Myriam estaba contenta porque sirvió mucho el favor que ella nos hizo. Los tíos brasileños Marcia y Marcio son súper simpáticos y cariñosos conmigo, me trajeron una mochila con forma de jirafa de regalo, seguramente la usaré de maleta de mano cuando me vaya a Chile.

1 comentario:

mariely dijo...

Mi niño hermoso me alegra que estes lo más comodo posible. Pero lo que más me alegra es que pienses volver a Chile y si es con tu mochilita como bolso de mano debe ser pronto asi es que te esperamos y ruego a Dios que sea lo mas pronto posible.
Y tambien doy gracias a Dios a los amigys de tus papitos que les ayudan a dan mayor comodidad a tu life.
te amooooooooooooooo