domingo, 2 de diciembre de 2007

Que no cunda el pánico

Bueno... y así quedé despues de mi "accidente". Como ya les dije ayer... no fue nada grave, pero hice pasar un susto de aquellos a mis papis. Les cuento que cuando llegamos al hospital, tenía a 3 enfermeras pendientes de mí y yo, que no me quedo corto, mostré todos mis encantos, ellas estaban impresionadas conmigo, porque no parezco un bebé de 2 meses y medio. Además tengo fuerza y como les sonreía de vez en cuando... las conquisté enseguida! B)
Quiero que todos estén tranquilos, yo estoy bien y mis papitos me cuidan mucho. Son cosas que pasan... así como le pasó a mi primo Seba, quien cayó de la cama casi a la misma hora, pero que felizmente esta muy bien también.
Bueno... ya me voy a cambiar paños y luego a dormir, sólo quería saludarles y contarles que estoy muy bien y que espero sus comentarios y saludos... abrazos, chao!
Mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bucha Benjita, es verdad que todos los bebes y los no tanto, tienen sus caídas, pero tambien es verdad que asustan mucho. Lo mejor es que no pasó a mayores y estas bien Gracias a Dios, tienes que cuidarte mucho.

Anónimo dijo...

Pobrecito mi bebito, ves entre otras cosas, para eso quiero que estés acá!!!!, para que cuando nos necesites estemos de inmediato y no tengamos que sufrir en la distancia
Lo bueno es que gracias a Dios, no fue nada grave, pero no quiero que te pasa nada mas, asi es que cuidate mucho!!!!
Te amo!!!!

Anónimo dijo...

Pucha ahijado.... así son los porrazos en la vida.... no se está preparado, porque si tu hubieras sabido que te ibas a caer y te hubieras dado cuenta antes le habrías dicho a tu papito …. Sujétame !!!! que me voy a sacar la con... #&.?#$%. Lo bueno es que no fue grave i golpes en la cabecita y raspones con ojitos morados.. Todo Bien entonces y a seguir….

Anónimo dijo...

Bucha me ausento unos días de entrar a visitar tu página y me encuentro con esto!!!!
Benji, que bueno que fue solo el susto (para todos por lo demás) pero al fin y al cabo solo eso, un susto. Besitos al niño lindo y cuidese mucho.
La tía Pame.

Pame dijo...

ayy la del comentario anterior soy yo ¿Por qué se puso como anónimo ah?!

Pame dijo...

ayyyyyyy no nada que ver, tu papi que anda cambiando las cosas a cada rato!!!!! y me pierdo!!!! antes el ultimo comentario quedaba de los primeros y por eso pensé que habia quedado como anónimo. Diantres! ven que me pono roja cuando me equivoco, me da vergüenza :P
ya chao

mariely dijo...

Mi niño. No sabes cuanto me dolio tu caida. Tanto que ni queria ver tu blog.
Bueno pero gracias a Dios no fue tanto.
Te amo mucho y no sabes las ganas que tengo de abrazarte, deseos que aumentan en estas circunstancias.
Te amamos muchoooooooooooo y siempre rezamos con Sebita para que estes bien tu y tu papitos.