lunes, 10 de diciembre de 2007

Mi ausencia

Primero, quiero pedir disculpas por mi ausencia, es que he estado muy ocupado. Tuvimos una visita ilustre, el tío Alfonso vino a verme y pasamos harto tiempo con él. La idea era que conociera Québec lo que mas pudiera así es que salimos harto… bueno, yo no tanto porque estaba muy helado a veces, pero mi papito si… y como es él el que me ayuda con lo de las fotos…entonces no nos coordinamos mucho, pero valió la pena porque el tío es súper simpático y me trató siempre con mucho cariño, entonces me gustaba mucho estar con él.
Acá les presento una foto en momentos de regaloneo. Gracias tío por todo… te pasaste!!! Siempre es rico conocer a la familia así es que los esperamos a los 4 (Sofi, Ponchito, Doris y a ti) en mayo… bon voyage!
PD. Estoy interesado en conocer sus planes para Navidad, así es que a todos quienes deseen contarme… espero sus comentarios.

2 comentarios:

mariely dijo...

MI NIÑO HERMOSO
CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS LINDO.
SABES ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS TENIDO VISITAS, SOBRE TODO PORQUE SE TRATA DEL TIO ALFONSO. QUIEN QUEREMOS MUCHISIMO, EL TIENE DOS HERMANOS, EL TATO Y LA CHILA Y SU MADRE ES LA TIA MARTA. ELLOS SIEMPRE NOS HAN DEMOSTRADO MUCHO CARIÑO Y AMOR, EL QUE ES RECIPROCO... ESPERO TU TAMBIEN CULTIVES ESE MISMO CARIÑO POR ELLOS Y POR SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Al tío Alfonso, avisenle que tengo vacaciones en la misma fecha que su hijo ponchito, asi es que los puedo acompañar!!!, es cosa que me digan no mas
Jajajaja