miércoles, 30 de enero de 2008

Feliz cumple mamita!

Queridos Tíos: Hoy fue el primer cumpleaños con mi mamita y fue bastante lindo... me gusto mucho ver su cara de sorpresa cuando vió tantos amigos que fueron a celebrar con ella esta fiesta. Les agradezco enormemente a mis padrinos Do y Vez que hayan tenido este gesto tan lindo con mi mami y a todos los tíos que estuvieron presentes en el restaurant. Gracias también a los tíos que se entretuvieron conmigo e hicieron postergar mis ratitos de sueño. Lo pasé muy bien y mi mamita aún más, porque recibió una tarjeta escrita por todos con puras cosas lindas... la trataban de loca, pero ella me dice que es en el buen sentido de la palabra jajaja. En fin merci, beaucoup.

Version française:

Chères amis(es): Aujourd'hui ça a été le premier anniversaire de ma mère et cela a été tellement beau... j'ai bien aimé son visage de surprise quand elle a vu tous les amis qui sont allés fêter avec elle. Je veux remercier mes parriens Do et Vez, qui ont eu ce merveilleux geste avec ma maman et, aussi à tous les amis qui ont été présentes au restaurante. Merci aux amis qui m'ont fait jouer (Jean-Dan, Marc-André, Virginie, Do, Martin Massicotte) j'ai passé un bon moment et ma mère aussi, parce qu'elle a reçu une carte de salutations de la part de tout le monde pleine de belles phrases... ils dissent qu’elle est un peu foule, mais elle dit que c'est dans le bon sens du mot... hahaha. En tout cas... merci beaucoup!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Benjita:

En esta oportunidad quiero saludar a tu mamita en el día de su cumpleaños, le envío mucho cariños y por lo que ví lo pasó muy bien con las personas que los rodean.

Muchas Felicides Paz!!!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

Primero, no puedo dejar de manifestar la pena que significa para mí no poder estar contigo hermanita, en tu cumpleaños y en cada una de los momentos importantes de tu y sus vidas.
Segundo, tengo una gran tranquilidad por que sé que estás rodeada de gente que te quiere y acompaña siempre.Cosa que agradezco y valoro mucho.
Felicidades Hermanita, Te Amo Mucho

mariely dijo...

Que ganas de compartir contigo la felicidad de ver a tu madre cumpliendo un año más de vida. Estoy segura que tu eres su mejor regalo. No sabes su expresión cuando nos comunico el año pasado en esta misma fecha la gran noticia "Tu nacimiento" ESTABA FELIZ, RADIANTE... EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR ES SIEMPRE SIEMPRE RESPETARLA Y AMARLA MUCHO....PIDO A DIOS QUE ASI SEA
FELIZ CUMPLE CUÑIS, DESDE ACA HAGO UN BRINDIS, ESPERO NO MAREARME, PUES COMO TU SABES NO ESTOY ACOSTUMBRADA
TE QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO Y VALORO MUCHO EL QUE ACOMPAÑES EL CAMINAR DE MI HERMANITO QUERIDO Y SEAS TAN BUENA MADRE CON MI SOBRINITO QUERIDO ... Y ERA QUE NO SI BENJA ES LO QUE SOÑASTE SIEMPRE...
LOS AMOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
REGRESEN PRONTO POR FAVOR
NO SOPORTO ESTA LEJANIA QUE NO PERMITE DISFRUTAR DE LA CALIDEZ QUE DA LA CERCANIA.