jueves, 7 de febrero de 2008

Luna y Yo

Tenía bien botado mi blog…jeje, lo sé, pero ya me puse las pilas y retomo la tarea. Esta vez, para contarles que el pasado lunes mi mamita recibió una visita, su amiga japonesa Mika vino con su hija Luna, quien tiene un mes menos que yo. La tía Mika y mi mami sacaron hartas fotos. No era nuestra primera vez juntos ya que cuando me bautizaron, ella estuvo conmigo y mi reacción tampoco fue la mejor, no sé porque… quizás su look me intimida un poco, jejej. Y cuando la vi en mi cama ohhh no, no pude soportarlo, no estoy listo para compartir mi cama, no aún (lol) En el video que les presento podran ver mi actitud, mi mamita me dijo que era poco caballero, pero Yo, al contrario, pienso que soy muy educado si hasta le querîa pasar su abrigo...por si queria irse ... no será mucho? Quien me puede dar un consejo para ser más caballero para nuestro próximo encuentro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amado sobrino, la persona que buscas, que te puede dar consejos para tratar con damas soy yo, quien mejor no????, tengo tacto suficiente como para decirte que hacer e situaciones típicas, tengo un léxico envidiable, que ya lo quisiera Daniel Bilches, sino me crees pregúntale a Martan y Dolene.... jajajajja.
Tranquilo, ya aprenderàs, ademas las mujeres son raras, confusas asi es que no te preocupes.
Te Amo Mucho!!!!

mariely dijo...

Mi niño lindo, no te preocupes es normal a tu edad que seas egocentrico y que quieras toda la atención para ti. El amor y el cariño que te brindan tus seres queridos refuerzan tu personalidad hasta que pasarás de ello al allo y podrás compartir todo... siempre y cuando te desarrolles bien... bueno algunas personas en este ambito nunca lo logran, pero estoy segura que con el amor de tus padres lo lograrás.
Ahhhhhhh y en unos años más estoy segura que te encantaría reproducir esta situación... jaja
Te ama mucho, tu tia Mariely