sábado, 5 de enero de 2008

Jugando en la cama (de costado)

Con el tiempo mis habilidades motoras se han ido desarrollando como lo podrán corroborar mis tíos Mariely y Paulo...quienes son los expertos de la familia. Mis papitos estan muy contentos porque en las mañanas, desde tempranito meto boche con los juguetes que tengo en mi cunita y pido que mi móbil comience a funcionar tocando esas bellas canciones que escuchamos todas las mañanas a partir de las 7 u 8 :D

Desde ya...pido a alguien de buen corazón que me regale un tambor...para despertar a mis papitos con las lindas melodías que voy a componer...igual a mi papito cuando era chico jijiji

Abuelitos Maria Eugenia y Bernardo...porque no me cuentan como era mi papito cuando era chico....ya????????

1 comentario:

mariely dijo...

Estas tan crecido....Así es que quieres un tambor.....Ven pronto a Chile y yo te lo regalo....
Así es que quieres saber como era tu papá, eso se puede resumir en dos palabras MUY REGALON imaginate el unico hombre y más encima el más chico de los hermanos. Se parecía mucho a ti físicamente, pues no se que tan regalon seas de tu mamita eso me lo tienes que contar tu, pues de aca no lo logre visualizar, pero me imagino que eres muy regalon de tanto cariño que tienes. te amooooooooooooooooooooo