sábado, 5 de enero de 2008

Quiero sentarme

Hola a todos, qué rico es poder comunicarles lo que me va ocurriendo y es para mi muy importante saber que opinan todos, sin excepción, por ningún motivo debe pensar alguien que su opinión es menos importante así es que a mis abuelitos, tíos y amigos les pido que no sean tímidos y me escriban lo que se les ocurra, aunque sean saludos para mis papis.

Bueno, acá les muestro como hago esfuerzos para sentarme, es algo que vengo haciendo hace algunas semanas, pero sin exito aún. El 12 de enero cumplo 4 meses y 10 dias despues tengo mis vacunas...ay! que miedo, con los 2 primeras lloré un poquito...ojalá estas no sean tan feas. denme animo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUUUUUUUU, otra vez vacunas.... peor!!!!
Pero en fín, todo sea por la salud, asi es que a aguantar no mas mi bebito.
En todo caso, cuando estés, si Dios quiere, en Chile, te voy a enseñar un par de cosas que le podrás decir a las enfermeras!!!
Asi es que vente luego
besossssss

mariely dijo...

Paciencia mi niño, todo a su tiempo, ya lo lograras. Disfruta a concho este tiempo maravilloso que la vida te regala en donde las preocupaciones no existen y tienes todo el amor de tus papitos y de tus seres queridos... eso es una bendición al igual que todos tus pequeños logros. Desde la distancia te felicito por tu perseverancia y por tus ganas de crecer y desarrollarte. Las vacunas son parte de ello, asi es que a ponerselas no más. te amooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ánimo Benjita, ponga muchas ganas a lo que quiere lograr no se desanime si no le resulta luego, con perseverancia todo se puede lograr.

Muchos Cariños