jueves, 27 de marzo de 2008

pronto la galería completa...



Título La mamá esta loca
Artista Paz Vera
Album Banda sonora de la sesión de fotos

Recuerdan que les había dicho que estuve super ocupado el fin de semana? bueno todo comenzó con una sesión fotográfica que mi papi nos hizo a mí y a mi amiga Luna. Lo pasamos súper y las mamás quedaron súper contentas. Después, los papás de Luna, la tía Mika y su esposo Makoto nos invitaron a almorzar a su casa...comida japonesa...riiiica según mis papis, yo no sé porque yo dormí y jugué con la Luna todos el rato! Estamos trabajando en la galeria...para mostrarles un resumen del FDS. beso, bye

2 comentarios:

priscy dijo...

Jajaja...no esta loca la mamá!!, lo que tiene es un sindrome que esta dentro de lo normal, aqui se dice que la Mamá esta "CHOCHA" con su bebe... no hay de que preocuparse, es solo para que te entretengas y con ello uno es mas Feliz.
Besotes.

Anónimo dijo...

Está asustadita tu amiguita???, puede ser por la madre que te tocó que realmente está loca,yo la conozco, no como ya que soy un tipo super norma!!!
JIJIJIJIJIJI
Besos