domingo, 30 de marzo de 2008

Salida de invierno

Comienzo este texto tomando un graaan suspiro…porque mis pulmones están limpiecitos! Hoy salimos con mis papitos y los tíos María José y Juan a caminar por el Viejo Quebec y de esa forma tomar solsito…ya que este laaaargo invierno parece que no quiere terminar, pero al menos uno rayitos de sol pudimos recibir.
Caminamos 1 hora y media. También estaban con nosotros Caroline, Rafael y sus hijos. Estaba súper agradable la temperatura. No éramos los únicos, parece que los quebequenses quieren sol!!! y en cuanto lo ven, sacan sus guagua y sus perros a pasear.

La lata es que queda tanta nieve, que es dificil para mi coche pasar, pero no importa...le dimos no más porque valía la pena. La casas son super lindas en el Viejo Quebec y la nieves les da, sin duda otra onda, diferente como las ví el verano pasado, cuando fuimos con mis tatas Silvia y Memo. Seguro que se van a alegrar cuando vean estas fotos con el mismo paisaje que ellos conocieron, pintado de blanco.
Esta es mi 4x4. Bacán ah!

Bueno y a los tíos les digo...no se preocupen que estaba calentito...mis papis me abrigaron bien. Si no me creen vean mi cara de gozo.

Me creen ahora? Besos a todos. Ojalá que la primavera llegue pronto, porque igual quiero estar más desabrigado la proxima vez que tome sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosas estas fotos, no te imaginas como me gustaría estar contigo pasear por allá, espero en Dios que pronto lo podamos hacer.
Besotes