viernes, 6 de junio de 2008

alo??? nadie nos vende pan!

Mi papá me fue a buscar justo a la hora hoy asi que cuando volvíamos a la casa mi mamá ya había llegado. Mi papá la llamó para que nos viniera a encontrar y luego aprovechamos de ir a buscar pan para la once :P Todavía con mi gorrito como ven B) nos fuimos entonces a la panadería que esta a media cuadra a buscar un "pain carré blanc tranché s'il vous plaît" si no entienden pregúntenle a mis tatas Silvia y Memo ;) dejando un comentario para que ellos les respondan después. Luego que apareció la sra. nos quedamos conversando un rato con ella hasta que llegó el próximo cliente... un papá con su hijo un poco mayor que yo que llegaron en bicicleta... el colega venía en una silla en la parte de atrás de la bici... yo creo que soy muy chico todavía para eso :( pero pronto!

No hay comentarios: